Encuentros Ivanna: un día para enamorarse del tenis

Una jornada que hace honor a la vocación indiscutible de Río Tercero por el deporte, en un nuevo Encuentro de Tenis Femenino organizado por la Escuela de Tenis Ivanna Madruga

Crónica

El deporte, como el arte, son capaces de despertar pasiones mas allá de la esfera individual y cotidiana de las personas. Y no es necesario jugar en las grandes ligas o alcanzar algún tipo de fama para sentir la adrenalina que nos urge a entregarnos al momento, a crear y competir en la cancha.

Haciendo honor a la declaratoria de Capital Nacional del Deportista y en homenaje a su abuelo Manuel, Ivana Madruga, una de las glorias deportivas de Río Tercero, promueve estas jornadas de puro tenis, congregando medio centenar de jugadoras de muy diversos niveles y performance, pero unidas por una contagiosa afinidad por el llamado deporte blanco.

Todas las participantes en el encuentro de tenis, en una foto para el recuerdo

Este sábado 2 de julio, en las canchas del Club Deportivo Casino, se rindió culto al tenis y, en general, a la magia del deporte, sinónimo de competitividad, integridad, afán de superación y camaradería, surgida espontáneamente tras los partidos de dobles que se jugaban simultáneamente en 6 canchas, a un ritmo que no paró en más de 6 horas consagradas al juego.
Tenistas de Hernando, Tancacha, Almafuerte, Villa Ascasubi, Río Cuarto; Oncativo y las locales, entregaron hasta la última gota de sudor, para hacer de esta jornada algo memorable para todas las participantes, independientemente de su nivel de juego y los resultados. Puro amor al tenis.

Fotos Erick R Etchart

También puedes ver

No se encontraron resultados

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE