Exitoso cierre de la colonia de verano para adultos mayores en Río Tercero

Una numerosa cantidad de personas concurrieron al cierre de esta actividad que se desarrolló durante el verano.

Ciudad

La Colonia de Verano para Adultos Mayores de Río Tercero ofreció actividades deportivas y recreativas. Desde ejercicios acuáticos, hasta sesiones de baile.

El cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores dejó por resultado hermosas imágenes de celebración y gratitud.

En el complejo de ATE, los adultos mayores de Río Tercero cerraron este ciclo de verano. Todas las actividades se diseñaron para garantizar la participación activa y el disfrute de cada asistente.

La importancia de eventos como este radica en su capacidad para fomentar la inclusión e integración de los adultos mayores en la sociedad. 

Proporcionar espacios donde puedan participar en actividades significativas no solo contribuye a su salud física y mental, sino que también les brinda un sentido de pertenencia y conexión con la comunidad.

Fue una ocasión para reconocer el esfuerzo de los profesores y organizadores que hicieron posible el desarrollo de esta colonia. Su trabajo, compromiso y dedicación facilitaron el desarrollo de la actividad.

El cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores subraya la importancia de atender e incluir a este segmento de la población en las iniciativas comunitarias.
Crónicas de Río 3, síguenos también en Facebook y Youtube

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE