Accesibilidad y servicios al alcance de todos: la Dirección de Discapacidad a los barrios de Río Tercero

La Dirección de Discapacidad lanzó una nueva política de acceso: la Oficina Móvil de Discapacidad en Río Tercero.

Ciudad

Desde este viernes, esta oficina itinerante iniciará su recorrido por los barrios de la ciudad. La intención es ofrecer una gama de servicios y recursos destinados a satisfacer las necesidades de las personas con discapacidad y sus familias.

El objetivo principal de esta iniciativa es acompañar y asistir directamente a los vecinos en la realización de trámites y consultas. 

El beneficio de esta propuesta, además del acompañamiento, es que ya no será necesario desplazarse a las oficinas centrales. Más bien, será la oficina la que llegará a los vecinos que más alejados y desprotegidos están.

oficina discapacidad

Cómo recibir la visita de la Oficina Móvil de Discapacidad?

Es necesario reservar un turno por vía telefónica: al número fijo 412-104 o mediante mensajes de WhatsApp al 3571-632024. 

Las visitas se llevarán a cabo todos los jueves, asegurando así una atención regular y accesible para todos.

Con esta acción, la Dirección de Discapacidad de la ciudad reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, garantizando que todos los ciudadanos, independientemente de sus capacidades, puedan acceder a los servicios y recursos que necesitan para llevar una vida plena y digna.

Crónicas de Río 3, síguenos también en Facebook y Youtube

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE